Sesión de fotos embarazada

En mis 36 semanas de gestación, y sin muchas ganas de hacer nada más que hibernar, mi amiga Lourdes Balduque, fotógrafa profesional, me llamó y me dijo «Como no vienes al estudio, me planto en tu casa y te hago una sesión». Dicho y hecho, no hay nada como tener amigas así, que tiran de ti y te hacen uno de los grandes favores de tu vida. No, no me apetecía nada retratarme en este estado y, sin embargo, con el resultado en mis manos, no me puedo sentir más feliz de tener este precioso recuerdo para toda la vida. ¡GRACIAS LOURDES!

Aquí tenéis el resultado 🙂

Embarazo1Embarazo2Embarazo9Embarazo8Embarazo5Embarazo4Embarazo7

El cabecero de la cama y las mesillas, como os conté en este otro post, es de art4kids.es, hecho a medida por Toni, que es un artista.

Embarazo10Embarazo11

No, no suelo desayunar en la cama, así maquillada y peinada, jaja… simulamos un desayuno «pinterest» y lo que nos reímos Lourdes y yo preparando todo.

Embarazo17Embarazo13Embarazo15Embarazo12

Y de la habitación de niñomolón, pasamos a la de niñamolona que, algún día, compartirán las dos hermanas.

Embarazo19Embarazo18Embarazo16

Antes de que me preguntéis, la medalla es de la firma de moda infantil Dímelo Hilando, de la que somos muy fans.

Ahora unas muy especiales. Mirad que a marido molón esto de las sesiones de fotos no le va nada, pero hizo el esfuerzo de venir en el último momento y ponerse «meloso» conmigo, ¡que le quiero que le adoro!

embarazo22-e1512838071391.jpgEmbarazo25Embarazo24

Después aprovechamos que hacía un día precioso y salimos a la calle, si las de casa me gustaron, estas ya son para morir de amor:

embarazo30.jpgEmbarazo29Embarazo28

Luego renegaré de la etiqueta «egoblogger» pero he de reconocer que me vine arriba y me metí 100% en el papel, se nota, ¿no?

Embarazo31Embarazo32Embarazo33Embarazo34

Espero que os hayan gustado, a mí me encantan. Sin duda reflejan muy bien mi personalidad, para nada me siento disfrazada o forzada (quizá un poco en el desayuno «pinterest» jajaja); vamos que la esencia no puede estar mejor. ¡Y al fin tengo fotos en condiciones de uno de mis embarazos!

Gracias Lourdes por convencerme, por presentarte en mi casa, por todo tu cariño…. gracias también a marido, por venir conmigo a elegir trapitos cual personal shopper, aguantando mi paso de tortuga y mis 300 paradas para «descansar»… ¡ah! y por llegar a tiempo para hacerte alguna foto conmigo 😉 Y, por supuesto, gracias a todas las que contestasteis a mi llamamiento por instagram para localizar la ropa de la sesión, sois muy molonas.

Ni que decir tiene que os recomiendo a Lourdes si buscáis una fotógrafa profesional, divertida y con capacidad para sacar lo más natural de cada uno. Ella siempre lo consigue conmigo, con los molones y hasta con marido. Estoy deseando que nos retrate a los 5 cuando llegue minimolona.

El estudio de Lourdes lo podéis encontrar en pleno Madrid Río y podéis visitar su web en este enlaceLe robo de su página esta imagen con las ofertas de sesiones de Navidad 2017, por si os animáis, todavía estáis a tiempo:

Oferta-sesión-de-fotos-Navidad-Madrid

Y hasta aquí el post de hoy. Ahora ya sí que os recomiendo una sesión en por lo menos uno de vuestros embarazos, puede que no nos encontremos pletóricas, pero vernos así nos hará muchísima ilusión en el futuro.

¡Feliz día, molonas! nos vemos en instagram 🙂

20 Respuestas a “Sesión de fotos embarazada

  1. Me encantan!!! Yo me las hice en exteriores (pleno agosto) al atardecer y es un recuerdo que me chifla, bien es cierto que yo en el ambarazo me veía monisima de la muerte, ahora veo fotos y tenia una cara pan que no me gusta nada jajajaj

  2. Ay que me encantan Isa!! Estás Preciosa!!!!!!
    Disfruta mucho de la recta final que en nada huele a bebé toda la casa!! Qué momento!!
    Un besazo y menos mal que tienes una buena amiga que te ha convencido porque merecen mucho la pena están sesión de fotos. Yo no tengo, no estaban tan de moda… y me encantaría un recuerdo así.
    Un besazo grande,
    Bea

  3. Ohhhh me encanta!!!!! Yo me las hice caseras con mis otros hijos,mi pareja e incluso la gata jjajajjajaj. Pero aun asi son un bonito recuerdo. Un abrazo 😘

  4. ¡Qué chulas! Y oye, por mucho que digas que estás enorme, ¡yo no lo veo para nada! Para estar de 36 semanas, tienes una barriga bastante razonable. Igual yo comparo conmigo, que tengo barrigones gigantes, pero vamos, que yo estoy de 26 semanas ahora y mi barrigón es como el tuyo, jajaja.

    Un recuerdo muy bonito.

    ¡Ya no te queda nada!

  5. Precioso recuerdo…. Te entiendo perfectamente pq a mí me ha pasado igual.. con la niña (hace 8 años me sacaba fotos todos los mesed) y con el niño ( nació el 32 de octubre) tengo 2 estando embarazada…. Me veía fatal pero mi marido me regaló una sesión familiar con un gran fotógrafo y después de 350 fotos elegí 20 jajaja ahora me encanta el resultado perl lo pasé fstal pq no soy nada fotogénica y si a eso le añades lo mal q te ves …. Pero bueno vale la pena verdad??

  6. Pingback: ¿Cómo decorar la casa a prueba de niños? |·

Deja un comentario